0
Posted by Unknown on 11:46

border="0" alt="Contador">


Contador Gratis

|
1

Despues del congreso.


Que experiencias quedan despues de 2 días de sobrecarga de informacion???


La recopilación de tantos datos y series de graficas y exposiciones es que, la publicidad desde los años 80´s a revolucionado constantemente desde aplicar la función del vocero pasando por anuncios doble sentido por la radio.


Y explotando hasta no mas poder el uso de material grafico en las calles y aparadores.
Existen pocos capaces de sobresalir a los demas y así lograr posicionar su marca en la mente del consumidor.
En un articulo publicado en la revista Expansión, Se hace mención que la verdadera guerra desarrollada por los mercadologos de la actualidad no se encuentra en los estantes ni en el punto de venta, esta guerra se encuentra en la mente del consumidor, si logras vender emociones, experiencias y no solo un producto envuelto en beneficios, lograras que el cliente al que deseas llegar (nunca me gusto llamarlo mercado meta) en verdad AME tu marca y no solo le guste y conozca tu marca.....
Claro ejemplo esta The Coca-Cola company.
Retomando antes que mi idea se disperse, la publicidad en medios masivos ya no resulta tan efectiva como lo fue con anterioridad, debido a que son masivos y no dirigen su mensaje a persona-persona sino a todos.
Cada vez menos gente escucha y ve radio y/o televisión, la publicidad en prensa a menos de que este apegada a una base confiable ya no cuanta con la misma credibilidad.
A donde es que estan emigrando las nuevas campañas publicitarias entonces????
Las nuevas tendencias y gustos encaminan nuestros esfuerzos por hacer llegar el mensaje, hacia los medios alternativos o BTL...
La gente que se encuentra en mkt, esta chapada a la antigua y estan empezando a notar que las redes sociales estan tomando una fuerza increible. Plataformas como Youtube, han desbancado la televisión. Como ejemplo el final de Lost acaparo el total de 2.7 millones de televidentes mientras que el video de numa numa en solo un mes logor tener 22.3 millones de reproduccione en esta plataforma.... Imaginen solo la magnitud del presupuesto que toma realizar un capitulo de Lost, contra lo que puede llegar a costar realizar el video "subido" a la plataforma de Youtube

|
0

Hola mundo!!!!

Posted by Unknown on 2:25

|

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.