0

Despues de 18 meses con mi iPhone

Posted by Unknown on 11:26 in ,
Hoy se cumplen mis primeros 18 meses con mi iPhone 3G, y la experiencia que me deja ha sido tan grata que no he visto la posibilidad de mudarme a otro equipo.

Hagamos una cronologia de todos mis equipos móviles y como fue que llegue a adquirir mi iPhone.

Mi primer celular fue un Sony T300, el primer equipo con cámara (por lo menos montable)

Después de este vinieron muchos mas ya con la cámara incluida dentro de los equipos (como ahora los conocemos)

Yo estaba fascinado con este equipo desde el cual podia descargar contenido en la pagina oficial de Telcel desde el mismo equipo (eran tambien los inicios de ideas Telcel). Pero como siempre eh pensado el peor enemigo de un celular es el agua, y así fue este celular apesar de su tamaño de uso rudo, no pudo encontra de su nemesis (el retrete) y no soporto mas la pila.. Como fue mi primer celular aun lo conservo.

Al no poder estar descomunicado, adquiri otro celular de la gama Sony Ericsson pero ahora un poco mas austero (en este entonces cursaba el 2 año de prepa) el z200
El cual si bien no tomaba fotografias era muy practico y ademas ya estaba familiarizado con el menu de los Sony Ericsson.


Cansado de no poder tomar fotografias con mi nuevo equipo, decidi venderlo y comprar uno mejor.
Ya familiarizado con la modalidad de los Sony Ericsson decidi probar algo nuevo.

Y así fue como llegue a la decisión de realizar la compra del Motorola Rokr E2, el cual ya tenia 1Gb de memoria, grababa y reproducía video, Tomaba Fotos, y la app que mas me gustaba, podias enlazarte a la memoria de otro equipo (necesitabas la aprobación del otro equipo) y ver desde sus imagenes hasta sus SMS, y arrastrarlos hasta tu propia memoria. Excelente equipo y muy practico.


Pero el amor por mi Sony Ericsson me volvió a seducir y me rendi entre sus redes (ya incluía 3G)
Con el encanto de las video llamadas y la navegación por algunas de las paginas de internet utilizando su ya mencionada 3G y los MP de cámara que manejaba no pude resistirme por mas tiempo y sucumbi, pero esta vez con una mayor fuerza ya que contagie a mi novia y adquirimos como buenos tortolos el mismo equipo pero con diferente tonalidad el conocido Sony Ericsson Z750i

*Cabe hacer la mención de que este equipo lo adquiri en Movistar y mantenía mi Motorola E2 con Telcel.

Para este entonces el iPhone 2 ya había aparecido en el mercado de EUA y aqui esperábamos la llegada del 3G.

Ante tal noticia decidi informarme de cuando y a que horas llegaría el equipo, pues por videos vistos en Youtube, por revisiones de diferente paginas que lo recomendaban ampliamente me lleno el ojo y me vacío el bolsillo.

Recuerdo que tenias que inscrbirte en la pagina de Telcel para ser de los primeros en tener seguro tu equipo, llenabas un formato y esperabas una respuesta por correo (repuesta que nunca me llego).
Acudi a una de las islas de Telcel dentro de Soriana Hipermart, donde era tanta mi insistencia de preguntar cuando llega el equipo, que la chica de ahi me decía "aun no llega" cuando veia que me acercaba.

Para calmar un poco mis ansias me dijo que me traerían uno de Monterrey.
Y así fue...........


Ahora después de 18 meses con el equipo, ningún otro móvil me ha provocado envidia, ni ha disminuido mi amor por mi iPhone, Ya tallado por el uso constante, con 4 fundas ya retiradas y con la adquisición de 2 audífonos..... mi iPhone escribe una historia diferente todos los dias.

Me acompaña a donde voy, pues mas que un celular ha pasado a formar parte integra y contaste en mi vida, contiene en capturas de imagenes (y ahora de video gracias a Qik), contiene mis correos, los telefonos de todos mis amigos obtenidos antes y durante estos 18 meses, app han llegado y se han establecido y otras se han ido sin pena ni gloria.

Conosco sus limites, y reconozco la pobreza en algunos rubros, pero pesan mas sus virtudes que estas "Oportunidades" cubiertas ya con la aparición del iPhone 4.

Actualizaciones han llegado y mejoran cada vez mas la alegria de haber invertido en un equipo que parece ser para toda la vida.

*Nota:
No tengo nada encontra de los otros equipos Nokia, BlackBerry, LG, etc..... Pero todas las mejoras que surgieron fueron a partir de la salida de este movil revolucionario. 
En mi familia Existen de estos equipos y conosco de su funcionamiento y limitantes.

|

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.