34

Ana de la Reguera VS NEXTEL

Posted by Unknown on 22:37 in ,
La actriz Ana de la Reguera, protagonizó ayer uno de los tópicos mas comentados en Twitter México. Resulta que la antes mencionada @ADELAREGUERA (por su usuario en twitter) necesitaba dar de baja su equipo NEXTEL, por lo cual se vio frustrada al encontrarse con el pésimo servicio al cliente en Nextel México, y decidió publicar paso a paso su caso en twitter:


Es importante que lo lean!
Pasos para cancelar un #nextel:
1.Necesitas como 7hrs
2.Llamar al nextel
3.Tener tu numero de cuenta y master pin (si no tienes el fucking master pin q yo si lo tenia pero decian que no era valido estas en un pedo)
4.Preguntas sobre tu factura (yo q vivo en EU pues no la tengo asi q me la mandaron por mail y tuve q volver a hacer toda la llamada otra vez hasta tenerla conmigo)
5.Ya con la factura te piden:
-Fecha d corte.
-Tu fecha limite de pago
-Tu total a pagar
-Tu RFC
-El tipo dE plan q tienes.
Si te equivocas en algun numerito o respuesta ya t la pelaste y no puedes hacer nada.
6. Si pasaste las respuestas como si fueras a ganar 1 millon de dlls t dan un # de reporte.(pero no tu master pin todavia, eso es como el secreto mayor guardado por los Dioses) en medio de todo esto obvio se corta la llamada porque pues llevo como 1hra en el telefono.
7. Volver a hacer la llamada y pasar por todos los pasos anteriores (eso toma como unos 40 min)
8. Ya con mi numero de reporte me dan otro numero, un numero de reporte de transferencia( porq me estan transfiriendo a cancelacion)
9. No puedo cancelarlo porq tengo q pagar casi 2000 mil pesos del mes q entra antes de cancelar, entonces me mandan a pagos.
10. Pagar lo que "debes" aunque no lo vayas a usar (porq es el mes que entra y lo q quieres es tirarlo a la basura)te piden tus datos d tarjeta, solo aceptan credito no debito,ni american express..dicen q mi tarjeta no es aceptada (q raro tengo un chingo de credito y no debo nada, gracias a dios tengo 4 tarjetas diferentes y la ultima pega.)
11.Te dan el numero de autorizacion bancaria y otro numero de reporte despues de hacer el pago
12.(En medio del paso 12 me llama mi publicista q les estan llamando los de #nextel para ayudarme porque ya vieron mis quejas por la red social, y le digo q creo q estoy a punto de lograrlo y que ademas si no fuera figura publica estaria jodida y bendigo al twetter y me decido a continuar esta pesadilla)
13.Me pasan a cancelacion finalmente me vuelven a preguntar todo lo anterior como cada vez que me transfieren a otra persona..Si exacto, tu numero de cuenta, de reporte y todos los numeros acomulados)
y me dicen q mi pago no esta reflejado todavia (en lo q espero q se refleje el pago he estado escribiendo esta queja de mi parte y de todos mis seguidores q me respondieron y querian saber si lo habia logrado)
Sigo esperando que con miedo de que en Mexico ya son las 6pm (aqui las 4pm) y me digan que el servicio a cliente acaba a las 6pm
Me llama en eso @bianquitacaledon q esta en mis contactos de #nextel recibe una llamada de la gerencia tambien y me dice que les dio mi cel gringo, yo sigo por la otra linea esperando, a los 5min me llaman a mi cel a Estados Unidos! y me dicen que es de la direccion de
#nextel
14.En 2 min. sin preguntarme nada el amable Edgar Velazco me cancela mi radio.
15. Si no eres @adelareguera y tienes mas de 100mil seguidores ya te la pelaste y no sabria como ayudarles a cancelar su #nextel.
16.La unica manera d ayudarlos es escribiendo esto y pedir RT para q exigamos un cambio en este y muchos servicios de 5ta q no merecemos.
P.D. Por cierto, nunca supe mi Master Pin.

Gracias twetter!
ANA DE LA REGUERA

|

34 Comments


que chismosa yo atendí su llamada en atc en el primer filtro y si la comunique consultada que ni le haga por que me grito bien feo y tengo grabación pa respaldar que me insulto jum


la gente que trabaja para nextel come caca diario!


Nombre y peor por que cuando se les "cae" el sistema no reponen el tiempo que se perdió y de todos modos la factura me llega igual.. pero bueno no se que es peor si Nextel ó Iusacell que también es una pena de servicio..


Probablemente tu fuiste el primer filtro, pero de cuantos intentos??? Por eso uno los trata de la patada porque son un asco para resolver los problemas que a los clientes les interesan!!!


Sobretodo el nuevo servicio evolution es lo peor que puede existir, nunca tiene servicio el radio y se cortan las llamadas cuando puedes hacerlas..... Además Anónimo nadie te creemos que a la primera la pasaron con el indicado para cancelar si todos son iguales o peores cuando quieres cancelar algo.... Saludos


Nextel siempre ha sido un desmadre no es la primera vez, su sistema es un asco y aun asi ahi estamos como pendejos con su servicio, ahora si se les va a caer el changarro y porque es un asco tanto el servicio, como su pinche sistema que solo se cae a cada rato, llamadas cortadas, llamadas como si estuviera hablando el pinche alíen no se les entiende nada etc etc. ahí los quiero ver cuando todos decidamos mandarlos a la chingada porque ahora me toca a mi hacer la travecia de la cancelación, deveriamos entre todos ir a la procuraduria del consumidor y meterles una demanda global por su mal servicio en todos los centidos


yo llebo 3 meses quieriendo dar de baja mi servicio y no puedo me hacen esperar saegurandoe q boy aser atendia y teniendo que colgar cda 5 minutos q es lo q tienen de limite p atender llamada si no se escucha su jefe gritandoles q cuelguen, me hacen volber a llamar se pasa el tiempo y despues me dice se acabo la hora de atencion, no es justo coquien o a donde puedo quejarme.


Pense que el servicio de Telcel era lo peor pero llego Nextel y casi me cae bien Telcel wtf !@#$ grr
como puede seguir existiendo?
Yo me uno a la demanda


YO TAMBIEN TENGO TRES MESES TRATANDO DE CANCELAR EL SERVICIO.. ME LLAMAN DE COBRANZA TODOS LOS DIAS MAS DE 20 VECES PARA DECIRME QUE DEBO 2 MESES (LO CUAL ES FALSO) TENGO MAS DE 20 LLAMADAS QUE HE REALIZADO A CANCELACION, Y CASUALMENTE TODAS SE CORTAN... ADEMAS DE QUE TARDAN MAS DE 10 MINUTOS EN TRANSFERIRME A CANCELACIONES....


empece a hablar desde la 1:00 pm a 17:00 hrs cada que me iban a dar mi numero de confirmación se cortaba casualmente, hice alrededor de 10 llamadas y en toodas vuelves a dar todos tus datos para que al final se corte.... es muy desgastante y no quedara sin servicio hasta la fecha de corte aunque ya cancele y quede en ceros asi como uno cumple sus pagos y el contrato deberian respetar nuestros tiempos y que ya no queremos mas su servicio.. es importante que pidan los nombres ya que hay ejecutivos que se burlan y cuelgan porque nos oyen molestos


PUES LO BUENO PARA TI,POR QUE LOS QUE SEGUIMOS USANDO SABEMOS QUE ES UNA PINCHE PORQUERIA PERO NADA MAS QUE ACABE EL PINCHE CONTRATITO LOS MANDAMOS A LA CHINGADA CONSU PINCHE RADIECITO MEJOR NOS PASAMOS A TELCEL A UN TAMBIEN TE CHINGEN PERO TE DAN BUEN SERVICION


si que ya no sean tan ratas los de nextel claro


Sabemos que es una porqueria NEXTEL, pero ahi seguimos nos dicen no te metas en en problemas y ahi vamos. Nadie experimenta en cabeza ajena. Me pregunto eso paso con la cancelacion de 1 !!!! equipo porque tendré que pasar yo, pues mi jefe me ha dado la tarea de dar de baja 5 !!!


Son unos cerdos para trabajar todo lo hacen con engaños y los q atienden los centrs de atencion de nex tel los tienen bien amaestrados para engañar alos clientes es el peor servicio aunque lo nieguen


y las recepcionistas que se creen la soluciones de problemas y no te arreglan ningun cafe, y lo peor k siguen ahi y ya tiene como 4 años de recepcionistss pedorras, prepotente sin caracter para atender un cliente. Ella esta en el CAP sendero en monterrey.


Todo los que dino Ana es verdad son unos rateros del asco, te exigen puntualidad y su servicio es de mier.... yo no he podido cancelar ni hacer nada en mi linea por que tengo que pagar 8,000 pésos de penalizacion por cada equipo contratado.


Entonces quien puede ayudar a cancelar la línea de nextel por q sigo igual queriendo cancelar y nada


Y por fin como se puede cancelar na linea ya me canse de hablar


como se cancela? llamando no hay de otra, he cancelado 5 y apenas hoy llamé para cancelar el úlitmo después de 6 meses que venció el contrato y que ya ni se usa el equipo, porque me tarde en cancelar? por la flojera que me da después de 5 experiencias pasadas, de ocupar todo un día en llamadas (marcando varias veces)y repitiendo los mismos datos cada vez a cada persona, así sea la misma que contestó hace 5 minutos :( también acudí a las oficinas para cancelar y me mandaron a volar que porque ya lo inicié por teléfono ellos no podían darle continuidad, así que debía yo darle seguimiento por teléfono aahs hacer cola 2 horas para que te despachen en 1 minuto???, ni modo Dalay, el colmo es que en esta ultima cancelación me ofrecen un plan para pagar $300.00 con un descuento del 25% durante 3 meses sin plazo forzoso y equipo gratis, que porque se dio cuenta que no se ha usado el equipo durante 6 meses, yo me pregunto no se dieron cuenta antes? como para llamarme hace 2 ó 3 meses y ofrecer ese plan? ahhh no esperan a que quieras cancelar para que te lo ofrezcan y no es que el plan me interese, lo único que me interesa es ya no tener nada que ver con ellos, el punto es que como ya no van a cobrar cada mes ahora si, tratan de convencerte para que te sigan sangrando, pero antes no les interesó si se usaba o no el equipo. flojera de discutir o pelear por teléfono, ya me dieron el número de cancelación a ver que pasa, la ultima vez tuve que pagar dos meses más antes de que cancelaran el equipo, no sin antes llamar unas cuantas veces, para "recordarles", ya ni mencionar las veces que nos trataron mal cuando reclamamos el mal funcionamiento de algún equipo, me parece cínico que todavía te pregunten la razón por la que quieres cancelar si cuando les dices porqué, te corrigen diciendo que en su pantalla tienen el historial que no fué así como uno les dice, horror! finalmente ellos no son culpables de nada, en parte tienen razón, a pesar de saber seguimos ocupando sus servicios, para mantener al dueño en el lugar que ocupa en la lista de Forbes, pasando por encima de nosotros los usuarios de sus pésimos servicios, pasé un calvario con Nextel pero creo que ya pronto se acabará, sólo pagar una o dos facturas más y listo! de lo contrario me llamaran cada hora todos los días, saturarán mi correo electrónico y recibiré todos los días una carta de cobranza "extrajudicial". me dan pena los que trabajan ahí porque debe ser que hay los que tienen buenas intenciones y tienen que soportar las molestias de los que son maltratados por el personal al que no le interesa el cliente, ya lo dijeron antes el justo paga por el pecador, así que aguantense porque si están ahí para el usuario (como en todo)todos son iguales.


Nextel es una mierda en todos los aspectos, parece que los entrenan en el IMSS, ISSSTE y demás lugares de igual calaña.


Las cancelaciones por telefono no sirven, solamente te van a ver la cara; si van a cancelar haganlo en un centro de atención a cliente, tampoco en un centro de pago y no se salgan de ahi hasta que obtengan la cancelación y de paso darles una mentada de madre. Obvio antes de ir lleva todo en regla y tiene que ser antes de que se haga el corte de tu servicio. saludos.


LLAME PARA CANCELAR EL SERVICIO EN ABRIL 2013, EL CONTRATO SE VENCIA EN JUNIO DE 2013, Y PAGUE HASTA AGOSTO, POSTERIOR ME SIGUEN LLEGANDO ESTADOS DE COBRO, LE HABLO PARA DECIRLES DE MI SITUACION Y LOS EJECUTIVOS NO ENTIENDEN E HICE CASO OMISO, PERO DESPUES ME SIGUEN LLEGANDO ESTADOS DE COBRO HASTA DE ABOGADOS, POR LO QUE ACUDO A PROFECO Y TODA LA PREPOTENCIA QUE MANEJA NEXTEL ES QUE LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA NO ACUDEN, TODO LO HACEN VIA TELEFONICA, Y PARA QUE TERMINA ESTE CAPRICHOSO SERVICIO QUE ES DE LO PEOR, LA ABOGADA Y YO LLEGAMOS A UN ARREGLO Y FORMALIZAMOS EN QUE LES DEPOSITABA UNA CANTIDAD, ESTO PARA QUE NO SIGUIERAN MOLESTANDO, QUE INCLUSO EL NO. DE FOLIO DEL DEPOSITO LO REPORTE A MISMO NEXTEL ; Y RESULTA QUE HOY EN DIA ME SIGUEN MOLESTANDO PARA COBRARME LOS ATRAZOS Q2UE DIZQUE TENGO CON ELLOS, INCLUSO ACUDI A PROFECO EN MAYO PASADO Y QUEDARON DE RESOLVER ESTA SITUACION Y EL DIA DE AYER RECIBI UNA LLAMADA COMO TODA PREPOTENCIA DE LOS ABODAGOS PUERCOS QUE ME VAN A COBRAR JUDICIALMENTE, TODO ESTO ES UNA PORQUERIA DE EMPRESA, NO SE PORQUE TELECOMUNICACION LO SIGUE RESPALDANDO EN DARLES LA CONCESION DE PRESTADORA DE SERVICIOS. SON UNOS TORPES Y PENDEJOS LOS DE NEXTEL.


NEXTEL MEXICO Y DE TODO EL MUNDO.... CHINGA A TU MADRE EN PLAZA SESAMO...OGTS, CULEROS OJALA Y VAYAS A LA QUIEBRA MALDITA EMPRESA DE MIERDA...


A quien corresponda.

Por medio de la presente hago saber que la relación entre nextel y sus clientes a caído en un profundo hueco sin salida, desde querer atención humana en sucursal, hasta poder cancelar el servicio. Voy a indicar el infierno que he pasado por esta pseudo empresa que quiere retenernos a la fuerza como rehenes.

1. Servicio de lo mas bajo ( a menos que quieras renovar o contratar sus servicios )

2. Practicajas inservibles (si no sirve la practicaja debes aguantar la cara del cajero por que interrumpiste su charla de facebook)

3. Horas de espera en para atención; ya sea telefónica o en sucursal

4. Cargos exagerados en los estados de cuenta, cuando quieres aclarar tienes que esperar horas para ser atendido y para que te digan que se va a reflejar en la siguiente factura el monto a favor, cosa que sigo esperando desde hace meses

5. Cortes de llamas indescriptibles a la hora de querer cancelar su servicio, se hace exhausto y terminas por dejarlo para otro día pensando que mejorará (incrédulos)

6. Al contratar un nuevo equipo tardan días y días en llegar, esperas en tu oficina o en casa y el personal no llega pero eso no impide que te sigan cobrando ya que es en lo único que son puntuales

8. Fallas en sistema Evolution (cortes de llamada inexplicables, falla en señal cada 2 hrs. Debes reiniciar tu teléfono cada momento para recuperar el internet.

7. CANCELACION
La propia palabra da miedo pronunciarla para los clientes de NEXTEL, he tratado de cancelar de todas las maneras posibles (3 telefónicamente y 4 en sucursal)
Problemas por pago son la primer excusa, después es el Master pin, el día de corte. Etc. (Solo falta que digan que tienes que venir después de 2 horas del primer alimento)
Al pensar que por fin mi nextel se había cancelado y que sólo tendría que esperar 7meses para cancelar mi otra línea me hacen el cobro por las 2 líneas, al reclamar me comentan que tengo que esperar ya que se tiene que cobrar esa ultima mensualidad, pues pasan 2 meses mas pagando la misma mensualidad y sigo teniendo reflejado el mismo cobro. Cansado de esa situación acusó al infierno (sucursal) a presentar mi queja y su respuesta es: como no pago puntual la cancelación no precede y debe cancelar ahora 10 días antes de su corte y casi pagar antes del corte aun que no sepas cuanto tienes que pagar...QUE?????????
Resulta que no puedo cancelar por que a esta empresa ladrona y con mucha fama de ladrona no quiere perder clientes, ya que si sigue perdiéndonos van a comprar a precio más bajo sus acciones a cualquier nuevo dueño que las quiera adquirir ya que su matriz Estadounidense callo en banca rota hace poco, creando burbujas y maquillando sus números para poder robar mas a los accionistas, entiendo el mundo de las empresas en la bolsa pero se me hace algo inhumano la manera de tratar a su clientes.

Aunque no lo crean todos esos pasos me han pasado durante 3 años de servicios. Lo único que quiero es despertar de esta pesadilla


De verdad que esta compania Nextel es un fraude, hacen lo que quieren porque dicen que pueden, pero cuidado si te sales del lineamiento cuando les afecta a ellos. No crei encontrar peor compania que esta, ahora estoy fregado porque debere seguir alta el final con ellos, pero eso si no la recomiendo ni por tantito. Cualquier otra companie mejor que esta, su atencion a clientes es una mier...


Asi es compañeros, de hecho en estos momentos estoy pasando por este trámite y ya empezo el martirio. Ahora me dicen en atención a clientes que como mi cuenta es de 7 equipos telefonicamente no se puede cancelar sino que debo acudir a un CAT. A parte debe presentarse el representante legal sino debe enviar carta poder para continuar con el trámite. Pues ni modo a cumplir con lo que piden estos ca"$#$ porque yo no pienso pagarles un mes mas de renta.


Yo he tenido las peores experiencias llevo pagando año y medio un servicio que no me prestan ,en El CAC de Av Coyoacan en el DF hay un trio de gordas sebosas que cada vez que voy me dicen que tengo un contrato y lo tengo que pagar,pero no me dan setvicio es una NEXTEL ES UNA BASURA alguna dalas multiples ocasiones que presente una queja me llamaron seis meses despues para preguntarme se que se trataba y por supuesto no lo resolvieron.
Esto es dli una puqueñisima parte de lo que me ha pasado cin esa NEFASTA empresa.

ULISES NARVAEZ says:

NEXTEL SIGUE SIENDO UNA EMPRESA MEDIOCRE, CON JENTE NEFASTA EN ATENCION A CLIENTES JUNTO CON LOS PENDEJOS DE LOS CENTROS QUE DISQUE ATENCION AL CLIENTE QUE PARA QUE TE ATIENDAN HAY QUE LLEVAR LONCHE POR QUE TE DEJAN COMO 3 O HORAS ESPERANDO Y COMO TODA LA JENTE MEDIOCRE SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA AL PRIMER GUEY QUE SE LES OCURRE YA SEA EL QUE TE HIZO EL CONTRATO O QUE NO TE ESPLICARON O NO LEISTE O DE LA ULTIMA LLAMADA QUE HICISTE, Y LUEGO TODOS LOS ESTUPIDOS QUE TE CONTESTAN TE PREGUNTAN MIL VESES TELEFONO DE CONTACTO DE QUE CIUDAD LLAMAS, QUE PUTAS LES IMPORTA COMO SI TE FUERAN A LLAMAR PARA ALGO BUENO O TE REGALARAN ALGO POR EL LUGAR DE DONDE LES LLAMAS, PURAS PENDEJADAS MENDIGA EMPRESA DE MIERDA YA ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADO POR MEDIOCRES, QUE RECUERDEN TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE TRABAJAN EN NEXTEL SI EN ESTADOS UNIDOS DESAPARECIO NEXTEL POR MEDIOCRES CUANTO DURARA EN MEXICO???


a quien corresponda:
solicito a todos los que tienen su queja lista y que ya están artos de las vueltas y vueltas les solicito envien un correo a esta direccion opticascc@hotmail.com, ya que al no ser figuras publicas solo nos queda hacer la recoleccion de quejas documentarlas y reunir todas las denuncias posibles para presentarlas, no somos obreros como para estar pagando un servicio tan malo y que encima de todo el personal de nextel sienta que nos hacen un favor.


Yo fui a cancelar mi contrato el dia 11 de marzo me hicieron pagar ese mes aun cuando mi plazo forzoso se cumplio en febrero mi corte se hace los días 7. Ya se descompuso mi teléfono y me urge cancelar mi contrato pero según lo que verbalmente me dijo la de atención es que debo pagar en abril lo que falta y además dos días más de mayo?? Si yo fui en marzo a cancelar? Además pagar un seguro de celular del mes de mayo y cargo por cancelación? Exijo que me cancelen el contrato intentaré nuevamente el lunes.


Lo correcto es acudir a la Profeco yante dicha autoridad solicitar la resición, no la cancelación, es la resicion, hay diferencia si solícitas la cancelación tienes que pagar la diferencia de lo que resta para terminar el plazo de 18 meses pero no de rentas si no del costo del equipo por que por ley ya no hay plazos forzosos y Nextel ahora te la maneja que para cancelar tienes que pagar lo que falta de los meses del pago del equipo eso es la cancelación, lo correcto es pedir la traición del contrato por el mal servicio , por ejemplo en mi caso te quedas sin señal de llamadas no te puedes conectar por radio y no te puedes conectar a internet, son parte de los servicios que mensualmente pago a Nextel con la renta mensual, en mi caso llueva o truene con servicio o sin servicio tengo que pagar, pero Nextel estando yo al corriente no cumple con el servicio pactado en el contrato y ante Profeco es motivo de rendición sin que yo les tenga que pagar un peso y hacia fue como yo pude rescindir el contrato con Nextel cuando todavía faltaban doce meses para terminar la fecha pactada, si tu lo quieres hacer en un centro de atención o por vía telefónica nunca lo vas a lograr a Nextel en Profeco Neza ya le pudieron una multa de más de un millón de pesos a parte que la rendición queda por escrito ante una autoridad, yo lo hice de esta forma y todo salió bien.


Lo correcto es acudir a la Profeco yante dicha autoridad solicitar la resición, no la cancelación, es la resicion, hay diferencia si solícitas la cancelación tienes que pagar la diferencia de lo que resta para terminar el plazo de 18 meses pero no de rentas si no del costo del equipo por que por ley ya no hay plazos forzosos y Nextel ahora te la maneja que para cancelar tienes que pagar lo que falta de los meses del pago del equipo eso es la cancelación, lo correcto es pedir la traición del contrato por el mal servicio , por ejemplo en mi caso te quedas sin señal de llamadas no te puedes conectar por radio y no te puedes conectar a internet, son parte de los servicios que mensualmente pago a Nextel con la renta mensual, en mi caso llueva o truene con servicio o sin servicio tengo que pagar, pero Nextel estando yo al corriente no cumple con el servicio pactado en el contrato y ante Profeco es motivo de rendición sin que yo les tenga que pagar un peso y hacia fue como yo pude rescindir el contrato con Nextel cuando todavía faltaban doce meses para terminar la fecha pactada, si tu lo quieres hacer en un centro de atención o por vía telefónica nunca lo vas a lograr a Nextel en Profeco Neza ya le pudieron una multa de más de un millón de pesos a parte que la rendición queda por escrito ante una autoridad, yo lo hice de esta forma y todo salió bien.


Es una muerda nextel


Aso son estas Super estrellas que el mundo esperaba q nacieran...

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.