0

10 cosas que seguro no sabias de tu celular.

Posted by Carlos Gonzalez on 7:54
En caso de emergencia el número internacional de emergencias desde teléfonos celulares es el 122, cuando lo marcas en caso de que no haya cobertura en ese momento el teléfono buscará la red más cercana a su alcance y la utilizará. Cabe destacar que funciona aún teniendo el teclado bloqueado.

¿Se te quedaron las llaves dentro del carro? Este truco puede ser muy útil para muchos, si tu automóvil tiene dispositivo de apertura remoto (de los que se abren cuando el dispositivo remoto emite un sonido), lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien a través de el teléfono desde tu casa pulse la llave para abrir mientras sujetas tu teléfono celular cerca de la cerradura del coche. Una manera de abrir coches a miles de kilómetros de distancia.

Batería secreta: Esto sólo funciona con los teléfonos Nokia, ahora imagina que la batería de tu teléfono está muy baja y esperas una llamada importantísima y no traes tu cargador cerca, pues existe una reserva de batería de 50%, para activar la reserva de bateria en un teléfono Nokia, debes presionar *3370# y reiniciar el teléfono. Ahora la siguiente vez que cargues el teléfono celular esa reserva se volverá a cargar también.
En caso de robo debes apuntar y guardar en un lugar seguro el número de serie del teléfono celular. *# 0 6 # ahora si te lo roban llama a atención al cliente de tu proveedor de servicio para que lo bloqueen, aunque me temo que noi funcione el bloqueo con otros operadores.
Prueba tu horno de microondas: Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta. Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.
Sitúate donde estas y conoce donde quieres ir: apostaría a que no sabías que casi cualquier teléfono con bluetooth puede ser usado como GPS. Es cierto, sólo conectale un receptor GPS bluetooth como puede ser el sistema de navegación TomTom.
Navega por internet gratis: no te preocupes no hay nada sospechoso en esto. Alrededor de todo el mundo, existen miles de puntos Wifi que estan abiertos para navegar gratis. Todo el mundo sabe que puedes acceder desde tu portatil, pero ¿sabías que tambien podías acceder a traves de ellos desde algunos teléfonos móviles?, es cierto.




10 cosas qe no sabias de nokia

El ringtone del “Nokia Tune” es basado en una obra de guitarra del siglo 19 llamada “Gran Vals” del músico español Francisco Tárrega. El Nokia Tune fue originalmente llamado “Grande Valse” en los teléfonos Nokia pero alrededor de 1998 fue nombrado “Nokia Tune” debido a que así lo reconocía la gente.

La primera llamada GSM comercial fue hecha en 1991 en Helsinki con un teléfono Nokia por el primer ministro de Finlandia Harri Holkeri.

Nokia es actualmente el más grande productor de cámaras digitales en el mundo, debido a que las ventas de sus celulares con cámaras superan las ventas de cualquier vendedor de cámaras convencionales.

El ‘tono especial’ de Nokia disponible para los usuarios cuando reciben un mensaje SMS en su celular, es de hecho la palabra SMS en código Morse, también el tono ‘Ascendente’ significa en este mismo código ‘Connecting People’, que es el Slogan de Nokia. El ‘tono estándar’ es la letra M en código Morse que quisiera decir Mensaje.

La tipografía de Nokia es la AgfaMonotype Nokia Sans Font, diseñada por Eric Spiekermann. Las guías de usuario de los teléfonos Nokia utilizan la fuente Agfa Rotis Sans Font.

En Asia el numero 4 nunca aparece en ningún modelo de teléfono celular Nokia, debido a que el numero cuatro es considerado de mala suerte en muchos lugares del Sur de Asia.
Nokia fue listada como la Vigésima compañía mas admirable a nivel mundial en ‘The Fortune’s List of 2006′, 1er Lugar en Red de Comunicaciones y 4 lugar en una empresa no Americana.
A diferencia de otros celulares modernos, los teléfonos Nokia no incian su contador de llamada cuando la conversación a sido iniciada, si no que comienza a partir de que es apretada la tecla de llamado. (Excepto los Nokia 60 Series).
Nokia es llamada algunas veces Aikon (Nokia escrito al revez) por los no usuarios de Nokia y otros desarrolladores de Software para teléfonos móviles, ya que Aikon es usado en varios paquetes de Software SDK.
El nombre del pueblo de Nokia originalmente provenía del nombre del rió que abastecía al pueblo. El rió era llamado Nokianvirta.


-- Desde Mi iPhone

|

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.