0

Que hubiera pasado si las Reinas Magas hubiesen existido

Posted by Unknown on 14:13
Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?
Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos, pero, ¿qué habrían comentado al irse?:
-¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata?
-El niño no se parece nada a José.
-¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio!
- ¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?
- Me han contado que José está desempleado.
- Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola.
-¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito?
-Viste la cara que puso José cuando le preguntamos qué haría para mantener al muchacho…
-Sabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupón que le regalé, ¿sería por el color o la marca?
-Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque a las chambritas las vio feo.
-Tu sonrisa no salió bonita para la foto del Nacimiento.
-¿El lápiz labial de virgen María era Revlon?
-¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos carajos.
-José como que tenía dos días sin bañarse, ¿no crees?
-¡El camello me mordió el vestido!
-¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando.
-A ese pesebre le faltaban unos cuadros.
-El ángel ni me miró.
-¿Quién será el estilista de la María? La está robando.



-- Desde Mi iPhone

|

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.