0

Que hubiera pasado si las Reinas Magas hubiesen existido

Posted by Unknown on 14:13
Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?
Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos, pero, ¿qué habrían comentado al irse?:
-¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata?
-El niño no se parece nada a José.
-¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio!
- ¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?
- Me han contado que José está desempleado.
- Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola.
-¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito?
-Viste la cara que puso José cuando le preguntamos qué haría para mantener al muchacho…
-Sabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupón que le regalé, ¿sería por el color o la marca?
-Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque a las chambritas las vio feo.
-Tu sonrisa no salió bonita para la foto del Nacimiento.
-¿El lápiz labial de virgen María era Revlon?
-¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos carajos.
-José como que tenía dos días sin bañarse, ¿no crees?
-¡El camello me mordió el vestido!
-¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando.
-A ese pesebre le faltaban unos cuadros.
-El ángel ni me miró.
-¿Quién será el estilista de la María? La está robando.



-- Desde Mi iPhone

|
0

El 2010 resumido en 10 frases

Posted by Unknown on 10:02






Esta lista es subjetiva y muestra a mi punto de vista lo mas relevante de este 2010 dicho por personajes reales en situaciones reales.

El modelo cubano ya no funciona incluso para nosotros". Fidel Castro en entrevista con Jeffrey Goldberg, de la revista The Atlantic y publicada el 8 de septiembre. Dos días después Castro matizó sus palabras y sostuvo que el sentido de algunas de sus declaraciones había sido malinterpretado para sugerir que estaba haciendo una defensa del capitalismo.
"Me gustaría recuperar mi vida". Tony Hayward, Presidente de BP, el 30 mayo al ser confrontado por la prensa ante los cuestionamientos por la responsabilidad de la empresa BP en el mayor derrame de petróleo en la historia del Golfo de México.
"Hablan de mi como si fuera un perro". Barack Obama, presidente de Estados Unidos, el 6 de septiembre y haciendo referencia a sus críticos republicanos durante la campaña electoral de las elecciones legislativas.
"Sea varón", el entonces presidente de Colombia, Álvaro Uribe en la cumbre Iberoamericana de Cancún el 22 de febrero y haciendo referencia a sus debates con su homólogo venezolano, Hugo Chávez.



"También tenía pensado ofrecer un discurso en una ceremonia de graduación este fin de semana en Arizona, pero con mi acento, me preocupé de que intentaran deportarme". Arnold Schwarzenegger, gobernador de California el 23 de marzo al hacer referencia a la ley contra inmigrantes que se promovía en Arizona.
"Ja, Ja, Ja, les pegué, mire a todos esos bastardos muertos", piloto estadounidense en 2007 en un ataque Bagdad pero dado a conocer por Wikileaks el 5 de abril. En el ataque murieron 12 civiles y dos niños resultaron heridos.

"Detesto toda forma de nacionalismo, ideología -o, más bien, religión- provinciana, de corto vuelo, excluyente, que recorta el horizonte intelectual y disimula en su seno prejuicios étnicos y racistas, pues convierte en valor supremo, en privilegio moral y ontológico, la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento". Fragmento del discurso leído por el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa el 7 de diciembre.
"Hice la parada del Mundial" El uruguayo Luis Suárez, después del partido contra Ghana de cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica en el que en el último minuto impidió con su mano que los africanos los vencieran.
"Si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana". Rafael Correa, presidente de Ecuador, el 30 de septiembre durante un alzamiento policial.



"Estamos bien, en el refugio, los 33". El domingo 22 de agosto el mundo vio las letras rojas con las que el minero chileno José Ojeda dejó saber que él y sus compañeros todavía estaban vivos a cerca de 700 metros de profundidad.

Enlace a esta nota.
http://www.bbc.co.uk/



-- Desde Mi iPhone


|
0

10 cosas que seguro no sabias de tu celular.

Posted by Unknown on 7:54
En caso de emergencia el número internacional de emergencias desde teléfonos celulares es el 122, cuando lo marcas en caso de que no haya cobertura en ese momento el teléfono buscará la red más cercana a su alcance y la utilizará. Cabe destacar que funciona aún teniendo el teclado bloqueado.

¿Se te quedaron las llaves dentro del carro? Este truco puede ser muy útil para muchos, si tu automóvil tiene dispositivo de apertura remoto (de los que se abren cuando el dispositivo remoto emite un sonido), lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien a través de el teléfono desde tu casa pulse la llave para abrir mientras sujetas tu teléfono celular cerca de la cerradura del coche. Una manera de abrir coches a miles de kilómetros de distancia.

Batería secreta: Esto sólo funciona con los teléfonos Nokia, ahora imagina que la batería de tu teléfono está muy baja y esperas una llamada importantísima y no traes tu cargador cerca, pues existe una reserva de batería de 50%, para activar la reserva de bateria en un teléfono Nokia, debes presionar *3370# y reiniciar el teléfono. Ahora la siguiente vez que cargues el teléfono celular esa reserva se volverá a cargar también.
En caso de robo debes apuntar y guardar en un lugar seguro el número de serie del teléfono celular. *# 0 6 # ahora si te lo roban llama a atención al cliente de tu proveedor de servicio para que lo bloqueen, aunque me temo que noi funcione el bloqueo con otros operadores.
Prueba tu horno de microondas: Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta. Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.
Sitúate donde estas y conoce donde quieres ir: apostaría a que no sabías que casi cualquier teléfono con bluetooth puede ser usado como GPS. Es cierto, sólo conectale un receptor GPS bluetooth como puede ser el sistema de navegación TomTom.
Navega por internet gratis: no te preocupes no hay nada sospechoso en esto. Alrededor de todo el mundo, existen miles de puntos Wifi que estan abiertos para navegar gratis. Todo el mundo sabe que puedes acceder desde tu portatil, pero ¿sabías que tambien podías acceder a traves de ellos desde algunos teléfonos móviles?, es cierto.




10 cosas qe no sabias de nokia

El ringtone del “Nokia Tune” es basado en una obra de guitarra del siglo 19 llamada “Gran Vals” del músico español Francisco Tárrega. El Nokia Tune fue originalmente llamado “Grande Valse” en los teléfonos Nokia pero alrededor de 1998 fue nombrado “Nokia Tune” debido a que así lo reconocía la gente.

La primera llamada GSM comercial fue hecha en 1991 en Helsinki con un teléfono Nokia por el primer ministro de Finlandia Harri Holkeri.

Nokia es actualmente el más grande productor de cámaras digitales en el mundo, debido a que las ventas de sus celulares con cámaras superan las ventas de cualquier vendedor de cámaras convencionales.

El ‘tono especial’ de Nokia disponible para los usuarios cuando reciben un mensaje SMS en su celular, es de hecho la palabra SMS en código Morse, también el tono ‘Ascendente’ significa en este mismo código ‘Connecting People’, que es el Slogan de Nokia. El ‘tono estándar’ es la letra M en código Morse que quisiera decir Mensaje.

La tipografía de Nokia es la AgfaMonotype Nokia Sans Font, diseñada por Eric Spiekermann. Las guías de usuario de los teléfonos Nokia utilizan la fuente Agfa Rotis Sans Font.

En Asia el numero 4 nunca aparece en ningún modelo de teléfono celular Nokia, debido a que el numero cuatro es considerado de mala suerte en muchos lugares del Sur de Asia.
Nokia fue listada como la Vigésima compañía mas admirable a nivel mundial en ‘The Fortune’s List of 2006′, 1er Lugar en Red de Comunicaciones y 4 lugar en una empresa no Americana.
A diferencia de otros celulares modernos, los teléfonos Nokia no incian su contador de llamada cuando la conversación a sido iniciada, si no que comienza a partir de que es apretada la tecla de llamado. (Excepto los Nokia 60 Series).
Nokia es llamada algunas veces Aikon (Nokia escrito al revez) por los no usuarios de Nokia y otros desarrolladores de Software para teléfonos móviles, ya que Aikon es usado en varios paquetes de Software SDK.
El nombre del pueblo de Nokia originalmente provenía del nombre del rió que abastecía al pueblo. El rió era llamado Nokianvirta.


-- Desde Mi iPhone

|
0

Las 10 noticias de tecnología que marcaron este 2010

Posted by Unknown on 7:11
EL AÑO DEL IPAD
Steve Jobs anuncia la salida al mercado (en abril) del iPad, una computadora tipo tableta con conectividad inalámbrica a Internet, multifunción y pantalla táctil que incorpora muchas de las funciones de aparatos como laptops, los lectores e-book, los teléfonos inteligentes, etc. Sus críticos llegan a calificarlo como el fiasco tecnológico del 2010 pero el tiempo se encargaría de reivindicarlo como uno de los más exitosos productos de Apple.

LA BREVEDAD DEL NEXUS ONE
Google Inc. develó en enero su teléfono inteligente Nexus One con la intención de venderlo directamente a los consumidores por 529 dólares, en su versión desbloqueada, y por 179 con un contrato en EE.UU. con la empresa de servicios móviles T-Mobile. Pese al anuncio con bombos y platillos de inicios de año, en julio la compañía tuvo que desistir de continuar produciéndolo ante la muy baja acogida en EE.UU. Fue un duro golpe para una firma acostumbrada al éxito. Ahora se concentrará en el desarrollo del software para móviles Androide. En diciembre presentó su nuevo Nexus S, desarrollado con Samnsung.

UNA TV DIFERENTE
En marzo comienza a hablarse de la nueva encarnación de Google. El gigante de Internet trabaja en asociación con Intel y Sony para crear un producto que transformará al televisor en un dispositivo permanentemente conectado: Google TV. La propuesta se hace pública en mayo y se presenta como un sistema de búsquedas de programación televisiva, pero en síntesis se trata de una nueva plataforma que trasladará Internet a la pantalla del televisor. Trabaja con el sistema operativo Android, el navegador Chrome y un procesador desarrollado por Intel. La venta de los televisores comenzó en octubre en EE.UU.

VIDEOJUEGOS EN 3D
Durante la conferencia E3, Nintendo anunció su ingreso al mercado del videojuego en tres dimensiones con su consola portátil DS. Según la compañía japonesa, la consola, que consta de una pantalla 3D de 3,5 pulgadas en la parte superior y otra pantalla táctil en la inferior, permitirá la visualización de los gráficos en tres dimensiones sin tener que utilizar gafas especiales. El ambicioso producto recién saldrá a la venta en febrero en Japón y en marzo en EE.UU.

FACEBOOK, EL REY DE LAS REDES SOCIALES
A solo 18 meses de sobrepasar la marca de los 150 millones de usuarios. Facebook anunció el 21 de julio que llegó a los 500 millones de miembros con lo cual se consagra como la mayor red social de Internet. Esto significa que el popular sitio web de Mark Zuckerberg, con seis años de antigüedad, ahora llega al 8% de la población mundial. La compañía pretende llegar a la marca de 1.000 millones de usuarios en tres o cinco años. Este año también hizo cambios en los perfiles de usuarios y lanzó su propia versión de correo electrónico. Pero todas no fueron buenas noticias para Zuckerberg pues se le acusó de serias deficiencias en su política de privacidad, así como de vender datos de sus usuarios a las compañías de publicidad. Además se estrenó la película “The Social Network” que lo retrata como un joven ambicioso que traicionó a su mejor amigo en los primeros años de existencia de Facebook. Aunque renegó de la proyección de filme antes de su estreno, Zuckerberg dijo después que se divirtió viéndola.

EL IPHONE, MÁS REVOLUCIONARIO QUE NUNCA
La cuarta generación del teléfono inteligente de Apple presenta notables mejoras que fueron anunciadas por el presidente ejecutivo de la compañía, Steve Jobs. El iPhone 4 tiene dos cámaras: una delantera y una trasera, con flash, zoom y 5 megapíxeles de resolución. Puede grabar video de alta definición y permitirá realizar videollamadas. Además, su nuevo sistema operativo permite la ejecución simultánea de más de una aplicación a la vez, algo que no era posible hasta ahora. Además, admite la edición de videos en el mismo teléfono, gracias al iMovie. Sencillamente maravilloso.

PLAYBOOK VS IPAD
Research In Motion (RIM) entró en el negocio de las tabletas informáticas con la presentación del BlackBerry PlayBook, un dispositivo creado para competir con el iPad de Apple. El PlayBook, definido por el presidente de RIM, Mike Lazaridis, como “la primera tableta profesional”, contará con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, pesará 400 gramos -300 menos que el iPad-, tendrá 9,7 milímetros de grosor y capacidad para reproducir videos de alta definición 1080p. Aceptará flash, HTML5, tendrá 1GB de memoria RAM, un procesador de 1 GHz, puertos para conexiones HDMI y USB y dos cámaras. Recién saldrá a la venta el 2011.

YOUTUBE SIN LÍMITES
El afamado portal de videos le quitó el límite de tiempo a las grabaciones que publican sus usuarios. Desde el 2005 solo se podía subir videos de entre 10 a 12 minutos de duración, aunque este año el tiempo se prolongó a un cuarto de hora. La semana pasada YouTube le quitó el límite al tiempo a la duración de videos pero aclaró que este beneficio solo alcanzará a algunos usuarios, los cuales serán elegidos por el propio servicio. Tendrán prioridad aquellas cuentas que hayan respetado las condiciones de uso del sitio y que no hayan tenido conflictos por intentar subir material protegido por derechos de autor.

TWITTER SE RENOVÓ Y LOGRÓ UN NUEVO RÉCORD
Con la especial atención que le puso a la Copa del Mundo, Twitter obtuvo un récord histórico de tráfico a su página. La red social logró durante la final del torneo el mayor período de actividad sostenida durante un evento en su historia. Además, en el 2009, Twitter dio paso a la multimedia con el estreno de un nuevo diseño que permite a sus usuarios ver fotos y videos sin necesidad de salir de la página. En la actualidad cuenta con 175 millones de usuarios.

CHROME ENFRENTARÁ A WINDOWS
Google anunció que a mediados del 2011 comenzarán a venderse las primeras computadoras con el sistema Chrome. El gigante de Internet dijo que las nuevas laptop con el OS Chrome vendrán con conexiones a Internet gratuitas dos años cortesía de la empresa de telecomunicaciones Verizon. Según Google, las computadoras están orientados a los consumidores que usan aplicaciones online en lugar de descargar software a sus computadoras.


-- Desde Mi iPhone

|

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.