2
Posted by Unknown on 22:04

Vende emociones, vende vida, que al final de cuentas hay mil maneras de relatarlo.

No existe mejor manera que retener a un mayor numero de clientes cautivos que ofrecer un producto lleno de atributos y cualidades unicas con las que se sientan identificados.

Pero si ademas de esto, Influye directamente en las actitudes, en beneficio para si mismo y logra conectar emociones.....

.......el resultado sera que la gente no solo conosca e identifique tu marca si no que verdaderamente AME a tu marca, que sienta tal arraisgo hacia tu marca que la haga suya y no la deje ir.

EL mejor momento de incluir un mensaje es justo cuando es escencial escuchar esas palabras de aliento. Encamina tu naturaleza hacia una nostalgia en la que te lleva a la reflexion, te conduce a la realidad y te exporta hacia lo que deberia de ser y no solo lo que ves...

..........Este nuevo spot intentará tocar nuestra fibra sensible, y muy probablemente lo consiga, con la presentación de dos personajes muy peculiares tomados de la vida real y ademas unidos por la crisis y las siguientes preguntas

¿Qué le dirías a alguien que llega al mundo en un momento como este?

Que le diria el hombre mas viejo al bebe mas joven?

Josep, un anciano de 102 años, aconsejará a Aitana, una bebé a punto de nacer, sobre la vida, la experiencia, los buenos y malos momentos, la felicidad,... A continuación este es le mensaje que ofrece:

"Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí.

Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede.

Esto te hará fuerte, yo he vivido momentos peores que éste, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.

No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa.

He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta.

Estás aquí para ser feliz."

El teaser de la campaña lleva varios días emitiéndose en TV y en internet (por el momento solo en Espana)podemos entrar a http://www.destapalafelicidad.es/ donde podemos conocer a uno de los personajes.

La campaña ha sido confiada de nuevo a la agencia McCann Eriksson, una buena elección tras el alto nivel mostrado en campañas anteriores.

El mensaje está cargado de optimismo y recuerda algunos valores de la marca como la familia y la felicidad.

En verdad no existio mejor momento para ofrecer este mensaje y seguir estando donde se merece estar, excelente tino de Coca-Cola.

Es impresionante como esta agencia tiene ese olfato para aprovechar el momento ideal para desplegar mensajes, ideas, sentimientos que verdaderamente conmueven y erizan la piel.


|

2 Comments


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

perdon ajjaja
soy mariakaran
felicidades por tu nuevo blog !!!
te vas a divertir ... XD
suerte
MK

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.