0

Como funciona Google

Posted by Unknown on 10:28 in
La web Portfolio.com ha desarrollado una infografía interactiva que explica cómo funciona Google, cuál es el proceso y las herramientas implicadas cuando se teclea una búsqueda y en menos de un segundo aparecen los resultados. Además incluye una breve historia de las mejoras que la compañía ha ido implementando en su producto. 

Google es el principal buscador con un porcentaje de búsquedas que ronda el 70% de toda la web.Para mucha gente el nombre de la compañía se ha convertido en sinónimo de Internet. Pero pocos conocen cuáles son los elementos implicados cuando alguien realiza una búsqueda. Esta infografía interactiva ofrecida por Portfolio permite al usuario ver cómo funcionan las estructuras del buscador y cuáles son sus herramientas, navegando a través del gráfico.

Pinchando en ‘Start the search’ el usuario empieza un viaje para ver cómo funciona Google en cinco pasos, que explica para qué se utilizan los centros de datos y qué cauces sigue la información, así como las herramientas para clasificarla. En la línea cronológica inferior, situándose sobre el año concreto se pueden ver los cambios más importantes del gigante de Internet desde los comienzos en 1997 hasta la aparción del Nexus One.


|

Copyright © 2009 Ay Wuey!!!! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.